Connect with us

Oaxaca: Arrollan a mujer transeúnte en Símbolos Patrios

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino fue atropellada en la Colonia La Soledad del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales; se desconoce si el responsable fue detenido.

El atropellamiento se registró pasadas las 10:00 horas de este martes 29 de noviembre, sobre Avenida Símbolos Patrios, a la altura de la tienda departamental Elektra.

Testigos indicaron que los semáforos no sirven en la zona, la mujer cruzaba la carretera cuando fue impactada por una unidad de motor.

La mujer resultó con severas lesiones y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que la canalizaron un centro hospitalario.

El percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal, se desconoce si el responsable fue detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido durante cateo por narcomenudeo, efectuado en Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de octubre de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificado como S.M.Z., imputado por el delito contra la

Leer más »
General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »
General

Los “senadores más flojos e inútiles” de la 4T en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — El artista plástico y escritor Mario Osiris Benavides, conocido como BenMorin, encendió las redes sociales al publicar una crítica demoledora contra los senadores oaxaqueños de la llamada Cuarta Transformación: Nino Morales Toledo, Laura Estrada Mauro y Luis Alfonso Silva Romo, a quienes calificó como

Leer más »