Connect with us

Oaxaca: Arrollan a trabajador de caja de préstamos en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de un automóvil Pointer, en la Colonia Centro del municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El percance ocurrió pasadas las 19:30 horas de este jueves 30 de junio, en el cruce que forman las Calles Manzanillo y Avenida Tampico.

Fue el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, el que atropelló a un motociclista empleado de una caja de préstamos.

Paramédicos de la Comisión Nacional de emergencia acudieron para brindarle los primeros auxilios al varón con lesiones leves.

Del choque tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal, que aseguraron las unidades siniestradas para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan varón en la Colonia Juquilita de Ocotlán

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El homicidio ocurrió pasadas las 15:00 horas de este lunes ocho de agosto, en inmediaciones de la Colonia Juquilita. A la escena del crimen arribaron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Mujer víctima de violento asalto en Cinco Señores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Sujetos desconocidos y armados encerraron a mujer en clóset durante asalto domiciliario, en el municipio de Oaxaca de Juárez; los responsables escaparon. El atraco ocurrió la tarde del domingo siete de agosto, en una vivienda particular ubicada en la Colonia Arenal de la

Leer más »
General

Guelaguetza 2022 deja 1 mil 22 mdp de derrama, reporta Sectur

Jaime GUERRERO | El Piñero La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), reportó que durante las celebraciones de “Julio, mes de la Guelaguetza”, los tres principales destinos de la entidad que son la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, recibieron a un total de

Leer más »