Connect with us

Oaxaca: Arrollan motociclista en Boulevard Eduardo Vasconcelos

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La conductora de un automóvil atropelló a un joven motociclista que resultó con lesiones leves, en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 11:50 horas de este miércoles 3 de agosto, sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos, esquina con Calle Alianza, en el carril con dirección al estadio de béisbol.

Testigos indicaron que la mujer le negó el paso al motociclista, terminó por impactarlo y derribarlo sobre la carpeta asfáltica, el joven resultó con lesiones leves.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Grupo Halcones que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y no fue necesario su traslado al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
General

Navidad accidentada en Oaxaca; choques e incendio opacan la celebración festiva

➡️ Al menos tres siniestros viales y un incendio, causaron emergencia durante la celebración navideña Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Mientras miles de familias disfrutaban la noche navideña en Oaxaca, diferentes hechos de tránsito y un incendio asociado al presunto uso de pirotecnia sacudieron la tranquilidad festiva. La noche de

Leer más »
General

IEEPCO adjudica a Flexométrica contrato por 36 mdp para material electoral de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; Presidenta del OPLE votó a favor

Jaime GUERRERO | El Piñero El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) adjudicó por unanimidad a Flexométrica, S.A. de C.V. la elaboración del material electoral que se utilizará en el Procedimiento de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara

Leer más »