Connect with us

Oaxaca: Arrollan motociclista en Boulevard Eduardo Vasconcelos

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La conductora de un automóvil atropelló a un joven motociclista que resultó con lesiones leves, en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 11:50 horas de este miércoles 3 de agosto, sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos, esquina con Calle Alianza, en el carril con dirección al estadio de béisbol.

Testigos indicaron que la mujer le negó el paso al motociclista, terminó por impactarlo y derribarlo sobre la carpeta asfáltica, el joven resultó con lesiones leves.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Grupo Halcones que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y no fue necesario su traslado al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a hombre con arma de fuego y presuntas drogas en Juchitán

Redaccion| El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.— Durante recorridos de seguridad y vigilancia en este municipio, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron la detención de un masculino a quien se le aseguró un arma de fuego y varios

Leer más »
General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »
NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »