Connect with us

Oaxaca: Asaltan a edil de Chazumba, delincuentes se llevan más de 3 mdp

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de la Villa de Santiago Chazumba, Efraín Bautista García, fue víctima de un asalto donde lo despojaron de más de 3 millones de pesos, destinado al pago de salarios del personal del Ayuntamiento y regidores.

La información fue fundida la mañana de este jueves 5 de mayo, el atraco ocurrió sobre la carretera federal 125, tramo Huajuapan – Tehuacán, en jurisdicción del municipio de Santiago Huajolotitlán, región Mixteca.

Hasta el momento se desconoce la dinámica del asalto, donde los delincuentes se apoderaron de más de 3 millones de pesos, recurso corresponden a diferentes ramos, incluyendo dietas de los regidores y salarios de los trabajadores.

Información en desarrollo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Marina y SSPC realizan cateo en punto de venta de narcomenudeo en la Costa: detienen una persona, aseguran droga y cartuchos útiles

Oaxaca de Juárez a 10 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable, para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera coordinada

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »