Connect with us

Oaxaca: Asaltan a repartidor de comida en Santa Rosa; le quitan motocicleta, dinero y pertenencias de valor

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- De nueva cuenta, sujetos armados a bordo de dos motocicletas hicieron de las suyas en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez; asaltaron a un repartidor de comida a quien le quitaron su motocicleta, dinero en efectivo y pertenencias de valor.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas de este martes, frente al jardín de niños Ángela Peralta, ubicado en el fraccionamiento Los Sauces.

El mismo modus operandi, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas con arma de fuego atracaron al repartidor de DiDi Food, violentamente lo despojaron de su motocicleta, dinero y pertenencias de valor.

Cabe señalar que, estos sujetos han sido reportados desde hace semanas cometiendo diversos asaltos en la agencia municipal,sin que hasta el momento las autoridades hagan algo al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan a militar asesinado y sepultado clandestinamente en Cazones

Redacción | El Piñero Un elemento del Ejército Mexicano fue hallado sin vida este sábado dentro de una fosa clandestina localizada en un predio del poblado Rancho Nuevo en Cazones, Veracruz. Reportes preliminares indican que la víctima fue identificada como José Felipe, de 23 años, quien presentaba heridas de arma

Leer más »
General

“El gobierno debe ser del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”: Secretario de Gobierno entrega Tercer Informe de Salomón Jara

Jaime GUERRERO En un acto de simbolismo político, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, entregó al Congreso del Estado el Tercer Informe de Gobierno del mandatario Salomón Jara Cruz, marcando la mitad del sexenio bajo el lema de la “Primavera Oaxaqueña” y reafirmando la alineación total con el proyecto

Leer más »