Connect with us

Oaxaca: Asaltan Coppel en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un solicitario sujeto que portaba arma de fuego, asaltó una tienda departamental Coppel en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; se desconoce el monto de lo robado.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes 12 de agosto, en la sucursal ubicada sobre Avenida Cinco de Mayo.

Autoridades informaron que el delincuente encañonó a una de las cajeras para despojarla de una fuerte suma de dinero en efectivo.

Tras obtener el dinero el delincuente escapó con rumbo desconocido, mientras que al lugar arribaron corporaciones policíacas.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En partido de béisbol, se desató una riña armada entre asistentes que dejó un muerto y dos lesionados en Petapa, Oaxaca

➡️ El hecho ocurrió tras el encuentro entre Cachorros de Santo Domingo y Lagunas, Oaxaca, disputado en el campo de la liga municipal del barrio La Soledad Redacción El Piñero Oaxaca, México..- La violencia estalló fuera del diamante luego de un partido de béisbol, cuando una confrontación armada entre asistentes

Leer más »
General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »
General

Estalla otra protesta en el Palacio de Salomón Jara; trabajadores de la UACO llevan dos meses sin sueldos

➡️ El personal denunció la falta de pago de cuatro quincenas y del aguinaldo, adeudos que, señalaron, representan una violación directa a sus derechos laborales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La imagen de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca (UACO) protestando frente al Palacio de Gobierno

Leer más »