Connect with us

Oaxaca: Asaltan depósito en Juchitán

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Delincuentes con armas de fuego asaltaron un negocio dedicado a la venta de cerveza, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El atraco se suscitó alrededor de las 14:10 horas de este 30 de julio, en inmediaciones de la Calle Andrés Henestrosa perteneciente a la Segunda Sección.

Los asaltantes luego de asaltar a los empleados del establecimiento, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policíacos arribaron a la zona para tomar conocimiento del hecho y comenzar con las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desaparición en Oaxaca: Cuatro transportistas de Tamaulipas se pierden sin rastro en Matías Romero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Oaxaca confirmó la desaparición de cuatro hombres, presuntamente transportistas, en el municipio de Matías Romero desde el 20 de noviembre, los afectados fueron identificados como Andrés Eloy Ramos Ceja (28 años), Aldher Francisco Moreno Hernández (38), Juan José Pérez

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra taxista imputado por tocamientos a una adolescente cuando viajaba como pasajera hacia el distrito de Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »