Connect with us

Oaxaca: Asaltan negocio de artículos decembrina en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oax.- Algunos comerciantes de Tuxtepec, Oaxaca, no solo padecen las bajas ventas por la crisis también tienen que lidiar con asaltos que se registran casi a diario en el municipio durante esta temporada de decembrina.

Fue el caso del negocio de venta de pinos y luces navideñas y nacimientos, ubicado en avenida Independencia esquina con calle Morelos donde a la propietaria le robaron sus pertenencias y dinero hace dos semanas.

El robo se presentó la tarde – noche por parte de un sujeto que logró escapar impunemente con lo robado y sin que hubiera ninguna vigilancia policial.

El encargado del negocio, hijo de la dueña, dijo que no pudieron librarse de la delincuencia de las últimas semanas y tampoco de la crisis económica por la cual han disminuido en un 50 por ciento las ventas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Despiden a funcionaria federal de Secretaría de Bienestar en Oaxaca, por escándalo en estado de ebriedad

Jaime GUERRERO Luego de su escándalo en estado de ebriedad, Melina Ponce Castelán, Coordinadora Operativa del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con DiscapacidadPermanente, fue despedida de la delegación de la Secretaría de Bienestar en Oaxaca, apartir de este 19 de mayo. La coordinadora del programa para discapacitados

Leer más »