Connect with us

Oaxaca: Asaltan y apuñalan a trabajador en Santa Lucía del Camino

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El trabajador de Bodega Aurrerá, Ángel Noé S. J., fue apuñalado durante violento asalto en Santa Lucía del Camino, municipio de la región de Valles Centrales.

El atraco se registró la noche del miércoles 17 de agosto, sobre Avenida Hornos, una de las más inseguras de esta demarcación conurbada a la capital.

El joven salió de su trabajo y se dirigía a su vivienda en Tlacolula de Matamoros, cuando dos delincuentes en motocicleta lo interceptaron.

La víctima puso resistencia y los asaltantes lo apuñalaron para despojarlo de sus objetos de valor y dinero en efectivo, después escaparon.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarle los primeros auxilios y canalizarlo a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio en empacadora de Cuitláhuac apunta a ataque dirigido en plena transición municipal

Redacción | El Piñero La empacadora citrícola ‘Zongolica’, ubicada en Cuitláhuac y vinculada al síndico electo Rafael Hernández Cancino ‘el güero’, quedó completamente destruida tras un incendio que, de acuerdo con hallazgos posteriores, habría sido provocado de manera intencional. Y es que de acuerdo con reportes oficiales en el sitio

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »