Connect with us

Oaxaca: Asaltantes agreden con tubo y cuchillo a varón, intentan robar motocicleta en Cacaotepec

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un adulto mayor fue víctima de intento de robo de motocicleta en el municipio de San Lorenzo Cacaotepec, región de Valles Centrales, los delincuentes lo atacaron con tubo y arma blanca.

El hecho se registró alrededor de las 06:00 horas de este viernes 21 de octubre, en el camino que conduce al punto conocido como El Conejo.

El primer intento de robo ocurrió en Los Pipales, el segundo a la altura del vado, los delincuentes le botaron al adulto mayor un tubo y querían acuchillarlo, fortunadamente no lo lesionaron.

El señor le aventó la motocicleta a los delincuentes y tuvo tiempo de agarrar piedras para agredirlos, los asaltantes se dieron a la fuga en otra motocicleta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »
General

Sección 22 levantan temporalmente plantón de centro histórico en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Después de más de un mes de protestas, los supervisores y jefes de sector de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) decidieron retirar, de manera temporal, el campamento que mantenían frente al Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico

Leer más »