Connect with us

Oaxaca: Aseguran 4 unidades de motor irregulares en Cosolapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cuatro unidades de motor fueron aseguradas por diversas irregularidades en el municipio de San José Cosolapa, en la región de la Cuenca.

Esta acción se logró gracias al operativo “Fortaleza Institucional”, encabezado por la Policía Estatal de Oaxaca, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones.

La primera unidad es un tractocamión con placas del servicio público federal que se encontraba abandonado; la segunda unidad es un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, con placas de circulación del Estado de Veracruz.

La tercera unidad de motor es un Torton con placas del servicio público federal; y una motocicleta de la marca Italika con reporte de robo vigente.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de autoridades ministeriales. No se reportan detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

De maestro a depredador; es capturado tras agredir s3xualmente a niña en primaria de Yucuná, Oaxaca

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra R.G.A., profesor señalado como presunto responsable del delito de pederastia agravada Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »