Connect with us

Oaxaca: Aseguran presunta narcomanta en Crucero Canal 33 de Juchitán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La mañana de este sábado primero de febrero, autoridades localizaron una presunta narcomanta, en el Crucero del Canal 33, ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

Uniformados aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la autoridad competente, en ella se amenazaba a sujetos descritos como ratas que afectan al pueblo con sus hechos delictivos.

Cabe señalar que, según testigos el mensaje amenazante de la delincuencia organizada fue colgado desde ayer viernes 31 de enero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz vive jornada clave: nueva Fiscal Estatal, reconocimiento “Ruiz Cortines” y balance legislativo federal

La LXVII Legislatura del Estado de Veracruz desarrolló este inicio de semana una intensa agenda política que abarcó tres momentos centrales: la designación de la nueva titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), el otorgamiento de la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines” 2025 y la presentación del informe legislativo de

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »