Connect with us

Oaxaca: Aseguran presunta narcomanta en Crucero Canal 33 de Juchitán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La mañana de este sábado primero de febrero, autoridades localizaron una presunta narcomanta, en el Crucero del Canal 33, ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

Uniformados aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la autoridad competente, en ella se amenazaba a sujetos descritos como ratas que afectan al pueblo con sus hechos delictivos.

Cabe señalar que, según testigos el mensaje amenazante de la delincuencia organizada fue colgado desde ayer viernes 31 de enero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Construye SICT Oaxaca nuevo puente “Arroyo Choapam” en el tramo Tuxtepec – Valle Nacional

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Oaxaca avanza en la construcción del nuevo puente “Arroyo Choapam”, ubicado en el kilómetro 15+090 del tramo Tuxtepec – Valle Nacional, en la carretera Tuxtepec – Oaxaca. Esta obra busca garantizar mayor seguridad y conectividad en la región de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a una persona por violación agravada contra su hija, cometido en la región del Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como F.M.G., por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad (su

Leer más »