Arturo Avendaño |El Piñero
Oaxaca, Oax.- Gudelia B. R. fue asesinada de un escopetazo por su esposo identificado como M. G. M., en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca; el agresor escapó.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del pasado martes 25 de mayo, en inmediaciones de la Ranchería Mano de León de la comunidad Ojo de Agua Copala.
M. G. M. salió de su domicilio para consumir bebidas embriagantes, a su regreso tuvo una discusión con su Gudelia y en un forcejeo le disparo con una escopeta.
Gudelia murió en el lugar, sus hijos fueron testigos del atroz feminicidio y alertaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía tomaron conocimiento para levantar el cuerpo e integrar la carpeta de investigación.