Connect with us

Oaxaca: Asesinado y maniatado, hallan a varón en camino que une a Rojas de Cuauhtémoc y El Tule

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La mañana de este jueves -16 de febrero-, corporaciones de seguridad se movilizaron luego de la alerta de una persona sin vida en un puente que une a los municipios de Rojas de Cuauhtémoc y El Tule, en la región de los Valles Centrales.

Información extraoficial precisa que la persona habría sido encontrada a un costado de este puente, tirada y sin signos vitales, presuntamente asesinada y maniatada.

Por este caso, personal de servicio médico forense de la Fiscalía Gneral del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a un descanso municipal y realizarle la necrocirugía de rigor.

Hasta las 9:20 horas se desconocía la identidad de la víctima; en tanto la Fiscalía iniciaría la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hombre asesinado en ataque armado de Matías Romero

Redaccion El piñero Oaxaca.- Un hombre perdió la vida tras un ataque a balazos en la Ciudad de Matías Romero, región del Istmo. El incidente ocurrió en el centro de la ciudad, cuando la víctima, que viajaba en una camioneta, fue atacada por desconocidos. Las autoridades locales se encuentran investigando

Leer más »
General

Este jueves persistirá ola de calor en gran parte de Oaxaca

➡️ Es muy probable que disminuyan ligeramente las temperaturas con el arribo del frente frío número 42 Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que, este jueves, la ola de calor persistirá en gran parte del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia armada en Matías Romero; un fallecido y una herida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un ataque a balazos en el restaurante “El Camionero”, ubicado en la salida norte de Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo. La agresión generó conmoción en la zona y movilizó a

Leer más »