Connect with us

OAXACA: Asesinan a líder del Frente Nacional Indígena y Campesino

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  La noche de ayer  miércoles -31 de mayo-  fue asesinado a balazos Mario A.C.R., líder del Frente Nacional Indígena y Campesino, quien se era taxista.

La ejecución tuvo lugar frente al centro comercial Bodega Aurrera, ubicado en la colonia La Merced del municipio de Huajuapan de León, en la región de la Mixteca.

Tras el hecho autoridades montaron un operativo de búsqueda de los asesinos, pero hasta el momento no se ha reportada ninguna detención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Exconvicto desata pánico en terminal de transporte de la capilla; ataca a usuarios con arma blanca

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un ex-convicto que recientemente obtuvo su libertad fue asegurado por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez tras protagonizar una agresión con arma blanca en terminal de transporte público, donde hirió a varias personas y posteriormente lesionó a una mujer frente al Parque Morelos. De acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenido con arma hechiza en Santa Lucía del camino

El Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez informó que la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvo a Juvenal R.V. en la colonia Bosque Norte, como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego de fabricación casera (hechiza) y por la posesión de 26 cartuchos útiles calibre

Leer más »