Connect with us

Oaxaca: Asesinan a Martín Terán en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Martín Terán fue ejecutado a balazos al interior de Centro botanero, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El violento hecho se registró pasadas las 18:00 horas de este miércoles 17 de abril, en centro botanero ubicado a la altura del Canal 33.

La víctima se encontraba sentada en una mesa, cuando desconocidos lo atacaron a balazos y le quitaron la vida al instante.

Martín Terán, es el nombre de la persona que fue ultimada a balazos, paramédicos confirmaron el fallecimiento.

Corporaciones policíacas aseguraron la zona y la Fiscalía General realiza las diligencias para levantar el cuerpo e iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se cumple tercer día de bloqueo en la pista Oaxaca- Puebla; pueblo de Guadalupe Nata exige entrega de 750 mil pesos retenidos desde 2023

➡️ ¿Y el gobierno de la Primavera Oaxaqueña? ➡️Los manifestantes advirtieron que el bloqueo continuará de manera indefinida hasta recibir respuestas formales Redacción El Piñero Oaxaca, México).—Por tercer día consecutivo, habitantes de Guadalupe La Nata, comunidad perteneciente a Tequixtepec en la región Mixteca, mantienen bloqueada la carretera federal en demanda

Leer más »
Nacional

Ataque directo contra médico provoca fuerte despliegue policiaco en Ocosingo

Redacción | El Piñero Un médico fue gravemente herido a balazos la mañana de este sábado cuando salía de su domicilio en el barrio Guadalupe, en Ocosingo. Vecinos alertaron sobre las detonaciones, lo que movilizó a corporaciones municipales y estatales. Protección Civil atendió al profesionista y lo trasladó de urgencia

Leer más »
General

Invierte Gobierno Federal 6 mil 212 mdp en 2025 para infraestructura carretera en la Mixteca oaxaqueña: SICT

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, anunció que en 2025 el Gobierno federal invierte 6 mil 212 millones de pesos en infraestructura carretera en esta región de Oaxaca. Durante la presentación del Plan General Lázaro Cárdenas La Mixteca, encabezada por la presidenta

Leer más »