Connect with us

OAXACA: Asesinan a mujer al interior de su casa; detienen a su hijo como el principal sospechoso

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Una mujer fue asesinada durante la madrugada de este martes – 5 de noviembre- en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, indicándose que el presunto asesinó en su propio hijo, los hecho fueron justo frente al panteón de la localidad.

La víctima, identificada como Abigail de aproximadamente 50 año fue localizada sin vida al interior de su casa, según lo informado por policías, quienes acudieron al sitio tras recibir una llamado, refiriendo que la misma persona que pidió auxilio fue quien abrió la puerta.

Se agregó que la persona que reportó el hecho también era hijo de la víctima, informando a las autoridades que su madre vivía con su hermano, quien al parecer es adicto a las drogas, por lo que las autoridades procedieron a detener al varón, identificado como las iniciales C. R. R. O., de 25 años de edad, quien fue llevado a la Fiscalía del Estado acusado de feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »