Connect with us

Oaxaca: Asesinan a mujer en Putla

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Reina Isabel Ortiz Jiménez de 39 años de edad, fue asesinada en el municipio de Putla villa de Guerrero, en la región de la Sierra Sur.

Reina se encontraba desaparecida desde ayer lunes, cuando acudió en busca de leña en la comunidad San Miguel Reyes.

Este martes sus familiares y pobladores iniciaron la búsqueda, lamentablemente fue localizada asesinada.

Reina era madre de familia y esposa, sus familiares exigen justicia y que se detenga al feminicida.

Del feminicidio tomó conocimiento a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »