Connect with us

Oaxaca: Asesinan a pasajero de mototaxi en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en un mototaxi en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, el hecho ocurrió cerca de la Universidad IESIT.

La víctima estaba a bordo de una moto taxi rojo de la base Istmeños con número económico MT-0011 cuando fue atacado a balazos. Las autoridades desconocen la identidad del hombre y el motivo del asesinato.

Policías municipales y otras autoridades llegaron al lugar y acordonaron la zona. Se inició una investigación para determinar los hechos y encontrar al responsable.

El conductor del moto taxi no ha sido localizado, lo que genera dudas sobre su participación o si fue víctima de un secuestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En víspera de Revocación de Mandato, jubilados del COBAO de Tuxtepec exigen pagos de sus finiquitos

➡️ La inconformidad fue expresada mediante una lona colocada en el Plantel 07 de Tuxtepec, donde los docentes retirados señalaron directamente a la directora general del COBAO Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Maestros jubilados del COBAO exigieron el pago inmediato de sus finiquitos, adeudos que —denuncian— permanecen pendientes desde

Leer más »