Connect with us

Oaxaca: Asesinan a pasajero de mototaxi en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en un mototaxi en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, el hecho ocurrió cerca de la Universidad IESIT.

La víctima estaba a bordo de una moto taxi rojo de la base Istmeños con número económico MT-0011 cuando fue atacado a balazos. Las autoridades desconocen la identidad del hombre y el motivo del asesinato.

Policías municipales y otras autoridades llegaron al lugar y acordonaron la zona. Se inició una investigación para determinar los hechos y encontrar al responsable.

El conductor del moto taxi no ha sido localizado, lo que genera dudas sobre su participación o si fue víctima de un secuestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fallece Edgar Juárez, comandante de la Policía Vial Estatal exdirector de la Policía Municipal de Xoxocotlán y aliado de los medios

➡️ Compañeros del ámbito del rescate y la seguridad pública lo describieron como un gran aliado de los medios de comunicación, siempre dispuesto a colaborar, brindar información y apoyar labores informativas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este miércoles 21 de enero se confirmó el fallecimiento de Edgar Juárez, comandante de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación de una adolescente en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez a 18 de enero de 2026.-Como resultado de investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y mujeres a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un

Leer más »