Connect with us

Oaxaca: Asesinan a síndico de San Martín Itunyoso, a su esposa e hija

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Masacre en la región Mixteca; el síndico municipal de San Martín Itunyoso fue asesinado durante ataque armado, los delincuentes quemaron vivas a la esposa y a una hija del funcionario municipal.

El hecho ocurrió la noche del martes 17 de octubre, cuando el Síndico Municipal regresaba de la Ciudad de Oaxaca, acompañado de su esposa y su hija de 9 años de edad.

El hoy occiso circulaba en su  camioneta acompañado de su esposa e hija de 9 años de edad, cuando fueron atacaron a balazos.

El síndico volcó fuera del camino y posteriormente les dieron tiro de gracia a todos los integrantes de la familia, siendo después calcinados dentro de su camioneta.

Corporaciones policíacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento de esta masacre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Convoca Congreso a sumar esfuerzos para cumplir la Agenda 2030

➡️ Realizan en el palacio legislativo el taller Índices de Estados y Ciudades Sostenibles. ➡️ Suman diálogo, trabajo y voluntad legisladoras, legisladores, instituciones académicas y financieras, autoridades municipales electas, servidoras y servidores públicos hacia un desarrollo sostenible. Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2025.- El Congreso de Veracruz contribuye al

Leer más »
NOTICIAS

Juchitán, epicentro de la violencia homicida en Oaxaca; suma medio centenar de asesinatos en 2025

➡️ Los ataques más frecuentes se concentraron en colonias urbanas y comunidades cercanas, destacando los casos de mototaxistas ejecutados, comerciantes extorsionados y civiles acribillados en plena vía pública  Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Entre enero y noviembre de 2025, Juchitán de Zaragoza acumuló alrededor de 50 homicidios dolosos, de acuerdo

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra abogado por de fraude al incumplir con sus servicios después de recibir el pago, cometido en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de noviembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.H.V. -abogado-, por el delito de fraude específico, cometido al ofrecer sus servicios para la defensa legal de una persona

Leer más »