Connect with us

Oaxaca: Desatan un nuevo ataque armado en Salina Cruz: ejecutan a un civil durante la noche de este jueves

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Uribe T. V. de 41 años de edad, fue ejecutado a balazos al interior de su automóvil, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; sus agresores escaparon.

El homicidio tuvo lugar la noche de este jueves 20 de marzo, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio OXXO, ubica frente a Gasolinera Dos Océanos.

La víctima era originario del municipio de El Barrio de la Soledad, su cadáver quedó al interior de un automóvil Ford Ikon, color rojo.

Testigos oculares indicaron que, sujetos armados de dispararon a Uribe impunemente, después ante la nula seguridad se dieron a la fuga.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del asesinato para iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Censura y reclamos marcan el 1er Informe de Gobierno de Mayra Silva en Cuilápam de Guerrero; usuarios denuncian eliminación de comentarios críticos

➡️ “Lo malo que su equipo borre los comentarios, ¿le da miedo la opinión del pueblo?” Redacción El Piñero Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.– El primer informe de gobierno de la presidenta municipal Mayra Silva, transmitido en vivo el pasado 30 de diciembre, estuvo acompañado por una ola de críticas ciudadanas

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan al Gobierno de San Jacinto Amilpas de cometer abusos policiacos y realizar operativos ilegales

➡️ Ante la situación, pobladores hicieron un llamado urgente al gobernador Salomón Jara Cruz y a instancias estatales y federales para que intervengan Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Habitantes de San Jacinto Amilpas denunciaron presuntos abusos policiacos y actos de brutalidad durante operativos y detenciones, señalando además una falta de

Leer más »