Connect with us

Oaxaca: Desatan un nuevo ataque armado en Salina Cruz: ejecutan a un civil durante la noche de este jueves

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Uribe T. V. de 41 años de edad, fue ejecutado a balazos al interior de su automóvil, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; sus agresores escaparon.

El homicidio tuvo lugar la noche de este jueves 20 de marzo, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio OXXO, ubica frente a Gasolinera Dos Océanos.

La víctima era originario del municipio de El Barrio de la Soledad, su cadáver quedó al interior de un automóvil Ford Ikon, color rojo.

Testigos oculares indicaron que, sujetos armados de dispararon a Uribe impunemente, después ante la nula seguridad se dieron a la fuga.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del asesinato para iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por conflicto electoral en Santiago Xanica, CODEDI presiona con bloqueos carreteros en Oaxaca, a 3 días de la Revolución de Mandato

Jaime GUERRERO A menos de tres días de la revocación de mandato a la que someterá el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, opositores a la presidenta reelecta de Santiago Xanica mantienen tomado el palacio municipal y han establecido bloqueos carreteros en puntos estratégicos de la entidad. Los pobladores inconformes

Leer más »
General

Tunden en redes al “Chapucero” tras comparar resultado de la revocación de mandato en Oaxaca con “voluntad del pueblo”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El comunicador y figura digital conocida como “El Chapucero”, identificado como defensor de la llamada Cuarta Transformación (4T), se convirtió en blanco de fuertes críticas en redes sociales luego de comparar el reciente resultado de la revocación de mandato y permanencia del gobernador de Oaxaca,

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Señalan anomalías en casilla de Huatulco durante ejercicio de revocación de Jara; aparecen 60 votos fantasma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de Puente Coyula, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa, denunciaron irregularidades en la casilla única de la sección 2495, donde de un listado de 92 votantes activos aparecieron cerca de 60 sufragios adicionales durante la jornada de

Leer más »