Connect with us

Oaxaca: Desatan un nuevo ataque armado en Salina Cruz: ejecutan a un civil durante la noche de este jueves

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Uribe T. V. de 41 años de edad, fue ejecutado a balazos al interior de su automóvil, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; sus agresores escaparon.

El homicidio tuvo lugar la noche de este jueves 20 de marzo, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio OXXO, ubica frente a Gasolinera Dos Océanos.

La víctima era originario del municipio de El Barrio de la Soledad, su cadáver quedó al interior de un automóvil Ford Ikon, color rojo.

Testigos oculares indicaron que, sujetos armados de dispararon a Uribe impunemente, después ante la nula seguridad se dieron a la fuga.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del asesinato para iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En nueva ofensiva federal, liberan a persona secuestrada y aseguran armas, ocho vehículos y siete motocicletas robadas en Tres Valles, Veracruz

➡️ En la acción, las fuerzas de seguridad aseguraron dos armas largas, 2,186 cartuchos, 14 cargadores Redacción El Piñero Veracruz, México — En una jornada intensa de operativos coordinados, fuerzas federales y estatales lograron importantes resultados en materia de seguridad en el estado de Veracruz, con detenciones, aseguramientos de armas,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual a una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez a 2 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión

Leer más »