Connect with us

Oaxaca: Desatan un nuevo ataque armado en Salina Cruz: ejecutan a un civil durante la noche de este jueves

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Uribe T. V. de 41 años de edad, fue ejecutado a balazos al interior de su automóvil, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; sus agresores escaparon.

El homicidio tuvo lugar la noche de este jueves 20 de marzo, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio OXXO, ubica frente a Gasolinera Dos Océanos.

La víctima era originario del municipio de El Barrio de la Soledad, su cadáver quedó al interior de un automóvil Ford Ikon, color rojo.

Testigos oculares indicaron que, sujetos armados de dispararon a Uribe impunemente, después ante la nula seguridad se dieron a la fuga.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del asesinato para iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en las alturas, obrero pierde la vida tras contacto con cables eléctricos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador de la construcción, identificado como Alfonso “Don Poncho”, falleció luego de tocar de manera accidental cables de media tensión mientras realizaba labores en la parte superior de una vivienda ubicada en la calle Graciano Sánchez, esquina Fernando López Arias, en Boca del Río.

Leer más »
General

Llama diputado del PT a que relanzamiento del gabinete no sea “maquillaje político” y pide perfiles idóneos con valor público

JaimeGUERRERO El diputado del Partido del Trabajo (PT), Dante Montaño Montero, llamó a que el relanzamiento del gabinete anunciado por el Gobernador Salomón Jara Cruz no se convierta en un simple maquillaje político, y planteó la designación de perfiles idóneos que cumplan con el valor público, actúen con humildad y

Leer más »
General

Apagones recurrentes afectan comercios y a vecinos en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la agencia municipal de Salinas del Marqués, habitantes y propietarios de negocios denunciaron fallas constantes en el suministro eléctrico, principalmente en la calle que conecta hacia las escolleras. De acuerdo con los vecinos, desde hace varios días los cortes de energía se repiten sin

Leer más »
General

Denuncian actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca; ex directora quien es esposa del titular y actual diputada de Morena sale en defensa de su cónyuge

Jaime GUERRERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Irma Pineda Santiago, presentó ante el pleno del Congreso una denuncia sobre presuntos actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca, dependencia encabezada por Alfredo Santiago Chávez. En contraste, la diputada de Morena, Dulce Belén Uribe Mendoza —esposa del funcionario

Leer más »