Connect with us

Oaxaca: Desatan un nuevo ataque armado en Salina Cruz: ejecutan a un civil durante la noche de este jueves

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Uribe T. V. de 41 años de edad, fue ejecutado a balazos al interior de su automóvil, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; sus agresores escaparon.

El homicidio tuvo lugar la noche de este jueves 20 de marzo, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio OXXO, ubica frente a Gasolinera Dos Océanos.

La víctima era originario del municipio de El Barrio de la Soledad, su cadáver quedó al interior de un automóvil Ford Ikon, color rojo.

Testigos oculares indicaron que, sujetos armados de dispararon a Uribe impunemente, después ante la nula seguridad se dieron a la fuga.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del asesinato para iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Denuncian abuso policial en Acatlán de Pérez Figueroa

Redacción|El Piñero Un ciudadano denunció públicamente y se dirigió al Gobernador Salomón Jara Cruz ante el abuso de autoridad que sufrió por parte de dos elementos de la Policía Vial Estatal en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca. De acuerdo con la queja compartida en la red, el incidente ocurrió el

Leer más »
General

Lluvias y aguaceros en Oaxaca: Protección Civil invita a tomar precauciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCYGR) de Oaxaca informa que se prevén episodios de lluvias y aguaceros en diferentes puntos del Estado, durante la tarde y noche de este jueves primero de mayo. Estas condiciones climáticas pueden afectar diversas

Leer más »