Connect with us

Oaxaca: Asesinan indigente en la Colonia Reforma Agraria

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de un varón en situación de calle con huellas de violencia en la cabeza, fue localizado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos antes de las 07:00 horas de este viernes 11 de noviembre, en la esquina que forman Avenida Símbolos Patrios y Calle Eulalio Gutiérrez de la Colonia Reforma Agraria.

Fueron ciudadanos que circulaban en la zona los que dieron aviso a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar localizaron el cadáver del indigente con huellas de violencia en la cabeza, la zona fue acordonada para el levantamiento del cuerpo.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca levantó el cadáver e inició las indagatorias para esclarecer este asesinato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Xalapa revoca la reelección de Porfirio Santos y protege la Asamblea de San Antonio de la Cal

Jaime GUERRERO La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó que la Asamblea General Comunitaria es la máxima autoridad en San Antonio de la Cal. La resolución revocó las reformas al sistema normativo impulsadas por Porfirio Santos Matías, quien intentó manipular las consultas

Leer más »