Connect with us

Oaxaca: Asesinan motociclista en el Libramiento de Pochutla

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un joven de 25 años de edad, murió al ser atacado a balazos en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El hecho se registró alrededor de las 06:30 horas de este jueves 19 de enero, en la zona del libramiento y la Colonia El Pedregal.

El joven circulaba en su motocicleta cuando sujetos desconocidos le dieron alcance y dispararon en diversas ocasiones.

Por las graves heridas la víctima perdió la vida, al lugar arribaron corporaciones policiales y personal de la Fiscalía de Oaxaca para iniciar las diligencias pertinentes.

Cabe señalar que, en la zona fueron asegurados varios casquillos percutidos de arma de fuego.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Mujer es atacada a balazos afuera de su casa en Nuevo León

Redacción | El Piñero Una mujer perdió la vida este viernes tras ser agredida con arma de fuego en la entrada de su vivienda, en el sector J de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio García de Nuevo León. La agresión ocurrió la tarde de este sábado –

Leer más »
General

Concejales de Tlacolula denuncian violencia política de género; Congreso de Oaxaca emite exhorto urgente al edil René Óscar Sánchez Chagoya

Jaime GUERRERO Tres concejales del Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, en los Valles Centrales de Oaxaca, interpusieron procesos de investigación ante la Fiscalía General del Estado por presuntos actos de violencia política de género cometidos por el presidente municipal René Óscar Sánchez Chagoya, emanado del Partido del Trabajo (PT). Las

Leer más »