Connect with us

Oaxaca: Asesinan mototaxista y tiran su cadáver en Juchitán 

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver del mototaxista Pedro L. de 33 años de edad, fue localizado con huellas de violencia, envuelto en sábana y con presunto narcomensaje, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 24:00 horas del viernes 7 de octubre, en camino de terracería que se encuentra a un costado de la carretera federal 185, tramo Juchitán – La Ventosa.

Pedro fue reportado como desaparecido desde las 16:00 horas de viernes, tiempo después su mototaxi fue localizado abandonado en el Paraje “Huero Guapo”.

Finalmente, minutos antes de la media noche, fue localizado el cuerpo del mototaxista con huellas de violencia, envuelto en sábana y con presunto narcomensaje.

Cabe mencionar que, los familiares de la víctima esperaron a que las autoridades realizarán las diligencias correspondientes y se llevaron el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operativos sacuden Veracruz: 16 detenidos en tres días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Del 26 al 28 de diciembre, autoridades estatales lograron la detención de 16 personas durante operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno en diversos municipios de la entidad, como parte de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública. Las acciones, encabezadas por la Secretaría

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian entrega indigna de víctima del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una familia del norte del país denunció que, tras más de un día de viaje, recibió en Oaxaca el cuerpo de su familiar fallecido en el descarrilamiento del Tren Interoceánico, sin las condiciones mínimas de conservación. A través de un vídeo, los deudos acusaron falta

Leer más »