Connect with us

Oaxaca: Asesinan mototaxista y tiran su cadáver en Juchitán 

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver del mototaxista Pedro L. de 33 años de edad, fue localizado con huellas de violencia, envuelto en sábana y con presunto narcomensaje, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 24:00 horas del viernes 7 de octubre, en camino de terracería que se encuentra a un costado de la carretera federal 185, tramo Juchitán – La Ventosa.

Pedro fue reportado como desaparecido desde las 16:00 horas de viernes, tiempo después su mototaxi fue localizado abandonado en el Paraje “Huero Guapo”.

Finalmente, minutos antes de la media noche, fue localizado el cuerpo del mototaxista con huellas de violencia, envuelto en sábana y con presunto narcomensaje.

Cabe mencionar que, los familiares de la víctima esperaron a que las autoridades realizarán las diligencias correspondientes y se llevaron el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela

Leer más »
General

Oaxaca: Funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente cesado por promover consumo de huevos de tortuga

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Gobierno de Oaxaca destituyó al Director de Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente, Agustín Elías Ramírez Sánchez, tras difundir en redes sociales una imagen que generó indignación, huevos de tortuga marina hervidos acompañados de bebidas alcohólicas. La Secretaría de Medio Ambiente informó

Leer más »