Connect with us

Oaxaca: Asesinan sexagenario en San Francisco Tlapancingo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Constantino Ángel D. T. de 63 años de edad, fue asesinado con disparos de arma de fuego en el municipio de San Francisco Tlapancingo, región Mixteca.

La ejecución ocurrió alrededor de las 09:00 horas del jueves 2 de noviembre, en la esquina que forman las Calles 16 de Septiembre e Iturbide.

Testigos oculares indicaron que, otro varón accionó su arma de fuego en contra del sexagenario que perdió la vida al instante por la gravedad de las heridas.

El occiso provenía de la Ciudad de México y había acudió con su familia a San Francisco Tlapancingo, a celebrar el Día de Muertos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenido con arma hechiza en Santa Lucía del camino

El Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez informó que la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvo a Juvenal R.V. en la colonia Bosque Norte, como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego de fabricación casera (hechiza) y por la posesión de 26 cartuchos útiles calibre

Leer más »
General

Enfrentamiento mortal entre CTM y CIT por obras en la Mixteca de Oaxaca; un transportista muerto y uno lesionado, el saldo

Jaime GUERRERO Derivado de la disputa mortal, entre integrantes de los sindicatos Confederación Internacional del Trabajo (CIT) y lq Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Carlos Alberto Mejía Gil, por los trabajos en la carretera tramo Tamazulapam – Tejupam, se registó un enfrentamiento que, dejo como saldo una persona

Leer más »