Connect with us

Oaxaca: Asesinato de adulto mayor en Ciudad Ixtepec reaviva denuncias por expendio clandestino de alcohol

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La madrugada de este martes, la colonia Benito Juárez fue escenario de un crimen que ha generado consternación entre los vecinos, tras el asesinato de un hombre de aproximadamente 80 años dentro de su domicilio ubicado en la calle Juchitán, entre Ixtepec y San Jerónimo.

Se dio a conocer que la víctima se encontraba conviviendo con su presunto agresor cuando una discusión terminó en una violenta agresión con machete, que le causó la muerte de manera inmediata. El responsable logró huir antes de la llegada de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras se abrió una carpeta de investigación para localizar al responsable.

Habitantes del sector denunciaron que el domicilio donde ocurrió el homicidio funcionaba como expendio clandestino de alcohol. El hecho no solo evidenció la violencia creciente en la zona, sino también la falta de control sobre los puntos de venta irregulares, que se dice han propiciado riñas y situaciones de riesgo en la comunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Zinacantán conmocionado por hallazgo de cuerpo en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.– Habitantes de la comunidad P’ij vivieron momentos de asombro este viernes, al descubrir el cuerpo sin vida de un vecino en las aguas del río que atraviesa la zona cercana al internado del municipio de Zinacantán, el hecho rápidamente provocó la movilización de las

Leer más »
General

Cañeros bloquean puntos carreteros de Veracruz y Oaxaca; exigen apoyo ante crisis del sector azucarero

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes, productores cañeros de la Organización “9 de Septiembre” se manifestaron de manera simultánea en diferentes puntos carreteros, entre ellos las casetas de los puentes El Caracol y Papaloapan, así como la autopista Cosamaloapan–La Tinaja, para exigir al Gobierno Federal soluciones

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente entre motociclista ebrio y taxi en Oluta

Redacción | El Piñero Un motociclista en aparente estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente la noche de este sábado en el municipio de Oluta, al estrellarse por alcance contra un taxi del municipio vecino de Acayucan, dejando como saldo daños materiales y al conductor de la moto con golpes

Leer más »
Nacional

Chiapas: Detienen en Chiapa de Corzo a hombre con motocicleta robada

Redaccion Chiapas.- Durante un operativo de seguridad en Chiapa de Corzo, Chiapas, autoridades estatales detuvieron a Heriberto “N”, quien conducía una motocicleta marca Italika con reporte de robo vigente desde el 4 de abril de 2025, según confirmó la verificación realizada en Plataforma México. La detención se llevó a cabo

Leer más »
Nacional

Dos hombres son ultimados a balazos en la Huimanguillo, Tabasco.

Redacción | El Piñero Huimanguillo, Tabasco. – Dos hombres identificados de forma extraoficial como “El Güere” y “El Levi”, fueron asesinados la tarde del domingo en la entrada del poblado Mecatepec, Huimanguillo, por sujetos armados quienes  escaparon a bordo de una motocicleta. Testigos señalaron que “El Güere” y “El Levi”

Leer más »