Connect with us

Oaxaca: Asesinato en Costa; Hallan cadáver en Santa Catarina Mechoacán

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Esta mañana de sábado 7 de diciembre, en la carretera que conduce a Santa Catarina Mechoacán, municipio de la región Costa, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, el cadáver presenta impactos de arma de fuego.

Elementos de seguridad acudieron al lugar para resguardar la zona, esperando la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGEO).

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima. La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles del asesinato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FPR y su brazo juvenil impulsan vía legal contra cobros en la UABJO; lograron evitar pago de 336 mil pesos en 2025

Jaime GUERRERO Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) de Frente Popular Revolucionario (FPR) llamaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a sumarse a una estrategia jurídica para detener el cobro de cuotas de inscripción y reinscripción, argumentando que

Leer más »
General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »