Connect with us

Oaxaca: Asesinato en Costa; Hallan cadáver en Santa Catarina Mechoacán

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Esta mañana de sábado 7 de diciembre, en la carretera que conduce a Santa Catarina Mechoacán, municipio de la región Costa, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, el cadáver presenta impactos de arma de fuego.

Elementos de seguridad acudieron al lugar para resguardar la zona, esperando la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGEO).

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima. La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles del asesinato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca investiga conflicto en San Cristóbal Amatlán tras reporte de agresión al edil

Redacción | Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una carpeta de investigación de oficio tras establecer comunicación con el Ayuntamiento de San Cristóbal Amatlán, ante un probable hecho delictivo cometido en contra del presidente municipal derivado de una situación entre ciudadanos de la población. En tanto que,

Leer más »
General

Sala Xalapa ordena al Instituto Nacional Electoral, dar credencial INE a personas en prisión preventiva en Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó las respuestas emitidas por la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores (DERFE) del Instituto Nacional Electoral (INE) que negaron a diversas personas que se encuentran en prisión preventiva en Oaxaca sus solicitudes de expedición de credencial

Leer más »