Connect with us

Oaxaca: Asesinato en Pinotepa de Don Luis; Gilbert “El Taquero” la víctima

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca. — La madrugada del domingo 15 de septiembre, la población de Pinotepa de Don Luis, en la costa de Oaxaca, se despertó con la noticia del asesinato de Gilberto A. G., conocido como “Gilbert el Taquero”, según las autoridades de seguridad, el hecho ocurrió después de la celebración del Grito de Independencia en la localidad.

Gilbert, de 33 años, fue atacado con un machete y sufrió heridas graves. Fue trasladado de inmediato al Centro de Salud de Servicios Ampliados, pero lamentablemente falleció antes de recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca se hizo presente en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer los hechos. La comunidad de Pinotepa de Don Luis se encuentra conmocionada por este trágico evento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exhiben la “casa humilde de campo” del presidente de Salina Cruz, Oaxaca

➡️ La propiedad —amplia, equipada y con evidentes comodidades— choca de frente con el discurso oficial de austeridad Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — Imágenes de la supuesta “humilde” casa de campo del presidente municipal de Salina Cruz, Daniel Méndez, ubicada en San Miguel Tenango desataron molestia y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca:  Hermanos privados de la vida en Miahuatlán; uno de ellos recién liberado por autoridades judiciales y la muerte me alcanzó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos hermanos fueron privados de la vida este martes en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en hechos ocurridos con horas de diferencia; uno de ellos había sido detenido días antes por presuntos delitos contra la salud y posteriormente quedó en libertad tras una resolución judicial,

Leer más »
General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »