Connect with us

Oaxaca: Asesinato en taller de talachas de San Juan Chapultepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Este jueves 10 de octubre, pasadas las 15:30 horas, un hombre de 32 años, identificado como Celso Antonio Pacheco, fue asesinado a tiros en un taller de talachas ubicado en la Avenida La Paz y prolongación de Nuño del Mercado, agencia municipal de San Juan Chapultepec, Oaxaca de Juárez.

Según testigos, la víctima salía de una vulcanizadora cuando fue atacada por sujetos armados que se acercaron, dispararon en múltiples ocasiones y luego huyeron del lugar. El cuerpo de Celso Antonio quedó tendido bajo un vehículo estacionado cerca.

La policía ha cerrado la zona al tránsito vehicular y está investigando si se trata de un ajuste de cuentas. La autoridad busca determinar las motivaciones detrás del crimen y capturar a los responsables.

La agencia municipal de San Juan Chapultepec se encuentra en shock después de este trágico evento, porque no es el primer episodio de violencia que se vive en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en Corral Falso deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Emiliano Zapata, Ver.— La noche de este domingo se registró la volcadura de una camioneta blanca sobre la carretera Xalapa–Veracruz, a la altura de las curvas de la localidad de Corral Falso, en el municipio de Emiliano Zapata. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »
Nacional

Chihuahua: 6 personas sin vida y 11 lesionadas, incluido “El 8-4”, en carreras de caballos de Valle de Allende

Redacción|El Piñero Chihuahua.- Una agresión interrumpió las carreras de caballos en el carril Santa Teresa, en Valle de Allende, la tarde del sábado 15 de noviembre, dejando seis personas sin vida y once lesionadas, entre ellas presuntos integrantes de un grupo delictivo, incluido Benito Molina, alias “El 8-4”. El incidente

Leer más »