Connect with us

Oaxaca: Asesinato en taller de talachas de San Juan Chapultepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Este jueves 10 de octubre, pasadas las 15:30 horas, un hombre de 32 años, identificado como Celso Antonio Pacheco, fue asesinado a tiros en un taller de talachas ubicado en la Avenida La Paz y prolongación de Nuño del Mercado, agencia municipal de San Juan Chapultepec, Oaxaca de Juárez.

Según testigos, la víctima salía de una vulcanizadora cuando fue atacada por sujetos armados que se acercaron, dispararon en múltiples ocasiones y luego huyeron del lugar. El cuerpo de Celso Antonio quedó tendido bajo un vehículo estacionado cerca.

La policía ha cerrado la zona al tránsito vehicular y está investigando si se trata de un ajuste de cuentas. La autoridad busca determinar las motivaciones detrás del crimen y capturar a los responsables.

La agencia municipal de San Juan Chapultepec se encuentra en shock después de este trágico evento, porque no es el primer episodio de violencia que se vive en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pequeña fuga de combustible alerta en la colonia Manuel Contreras del Puerto; pipa de SIMSA cae a socavón y vuelca

• Autoridades confirmaron leve filtración de combustible por la válvula de auxilio, considerada una situación de riesgo. Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este lunes 22 de diciembre, pipa cisterna de la empresa SIMSA que transportaba combustible sufrió volcadura al caer a socavón, los ocupantes de la

Leer más »