Connect with us

Oaxaca: Asesinato en taller de talachas de San Juan Chapultepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Este jueves 10 de octubre, pasadas las 15:30 horas, un hombre de 32 años, identificado como Celso Antonio Pacheco, fue asesinado a tiros en un taller de talachas ubicado en la Avenida La Paz y prolongación de Nuño del Mercado, agencia municipal de San Juan Chapultepec, Oaxaca de Juárez.

Según testigos, la víctima salía de una vulcanizadora cuando fue atacada por sujetos armados que se acercaron, dispararon en múltiples ocasiones y luego huyeron del lugar. El cuerpo de Celso Antonio quedó tendido bajo un vehículo estacionado cerca.

La policía ha cerrado la zona al tránsito vehicular y está investigando si se trata de un ajuste de cuentas. La autoridad busca determinar las motivaciones detrás del crimen y capturar a los responsables.

La agencia municipal de San Juan Chapultepec se encuentra en shock después de este trágico evento, porque no es el primer episodio de violencia que se vive en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violento Choque en Veracruz: Motociclista Sale Proyectado y Queda Grave

Redacción | El Piñero Un joven motociclista resultó gravemente herido luego de protagonizar un fuerte accidente registrado sobre la avenida Ignacio Allende, en la colonia Centro. El percance ocurrió cuando el motociclista circulaba de sur a norte y, a la altura de la calle Mario Molina, una conductora que viajaba

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tremendo encontronazo sobre la carretera antigua a Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.– Un fuerte incidente vial registrado esta noche en la carretera Antigua Minatitlán–Coatzacoalcos dejó varios heridos, luego de que dos unidades se vieran involucradas en un choque a la altura del kilómetro 25, muy cerca del aeropuerto de Minatitlán. De acuerdo con los primeros reportes, en

Leer más »