Connect with us

Oaxaca: Ataca con machete a automovilistas y transeúntes en la capital; policía no llega

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un sujeto armado con machete dañó varios automóviles y persiguió ciudadanos en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; la policía nunca llegó al llamado de auxilio.

El hecho ocurrió la tarde-noche del viernes cinco de agosto, sobre Calzada Héroes de Chapultepec, esquina con Calle Porfirio Díaz.

El sujeto causó daños a los automóviles que circulaban en la zona, persiguió a una señora de la tercera edad y agredió a un joven.

Además rompió una cerca y a pesar de las múltiples llamadas a las autoridades nunca llegó a la policía, denunciaron los ciudadanos.

Otro de los reproches fue que durante los Lunes del Cerro la zona estuvo abarrotada de policía, mientras cuando la ciudadanía realmente lo necesita no se aparecen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camioneta arde en plena Avenida Quevedo y provoca caos en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camioneta se incendió la tarde de este jueves 27 de noviembre en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la Colonia Cristóbal Colón del Puerto de Veracruz, Bomberos y personal de Protección Civil acudieron de inmediato para controlar el siniestro, el propietario presentó crisis nerviosa y

Leer más »
Nacional

Hong Kong vive su peor tragedia en décadas: 146 fallecidos y 100 personas sin localizar tras incendio en complejo habitacional

Hong Kong atraviesa días de profundo duelo tras el devastador incendio que consumió parte del complejo residencial Wang Fuk Court, en el distrito de Tai Po. Las autoridades confirmaron este domingo que la cifra de fallecidos ascendió a 146 personas, mientras que alrededor de 100 continúan sin ser ubicadas, convirtiendo

Leer más »