Connect with us

OAXACA: Ataque a machetazos se registró en playa y zona de Puerto Escondido

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Un par de sujetos iniciaron una pelea en zona de playa Zicatela, ubicada en el municipio de Puerto Escondido, región Costa del Estado, donde uno de ellos  portaba un machete y  entre los forcejeos pudo lesionar al otro masculino, a la altura del brazo.

Medios locales señalaron que más tarde, ambos volvieron a participar en otra riña en zona del crucero Principal de dicho municipio, y  fue ahí que elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, intervinieron para detener a los que estaban alterando el orden público.

El lesionado con machete, se encontraba perdiendo mucha sangré, por lo que se solicitó la intervención de cuerpos de emergencia, quienes les brindaron los primeros auxilios y póster lo trasladaron a un centro hospitalario.

La Policía Municipal detuvo a tres de los hombres que participaron en la riña, registrada la noche de ayer martes, a las 11 de la noche.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a ruletero a balazos en Veracruz

Redacción/El Piñero Un varón de oficio taxista fue ejecutado a balazos bajo un puente del municipio de Cosoleacaque, Veracruz, La víctima fue identificada como Carlos “N”; que fue atacado por dos individuos quienes dispararon directamente con él y de inmediato huyeron. Al lugar arribaron los elementos de la Secretaría de

Leer más »