Connect with us

Oaxaca: Ataque armado a taxi en Salina Cruz deja un muerto y un herido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca. – Un trágico incidente ocurrió en la carretera cuatro carriles a la altura de la tienda comercial Bodega Aurrerá en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, donde dos hombres fueron atacados a balazos, resultando un muerto y un herido.

El ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado 7 de septiembre y fue reportado a las autoridades, quienes rápidamente acudieron al lugar.

Encontraron un taxi con el número económico 091, perteneciente al Sitio 18 de marzo, con dos hombres al interior, uno de ellos sin vida. También se encontraron manchas de sangre en la calle y casquillos de arma corta.

Testigos informaron que dos sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y atacaron a los dos hombres sin mediar palabra.

El herido se trasladó por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica, pero su estado de salud e identidad aún se desconocen.

Las autoridades acordonaron el área y elementos de la Fiscalía realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. La investigación está en curso para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Emiliano Zapata, 13 personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales

La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en cumplimiento a una orden judicial, llevaron a cabo una diligencia de cateo al

Leer más »
Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
General

Ayuntamiento de Huatulco desmiente condonación fiscal a Salinas Pliego; exención fue solicitada por FONATUR

JaimeGUERRERO Tras las versiones que han circulado señalando un supuesto beneficio fiscal para el empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, el Ayuntamiento de Santa María Huatulco, aclaró no se otorgó ninguna condonación ni beneficio fiscal a personas físicas o morales respecto a un predio ubicado en Tangolunda. La

Leer más »