Connect with us

Oaxaca: Ataque armado a taxistas en Salina Cruz; un muerto y un herido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Dos taxistas fueron baleados mientras circulaban en sus unidades de alquiler, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, perdió la vida José Alexis R. G. de 28 años de edad, el segundo taxista resultó lesionado y fue canalizado al hospital.

El violento hecho se registró la tarde de este sábado 2 de marzo, sobre Avenida Teniente Azueta de la Colonia Centro, a unos metros de las vías del ferrocarril.

Tras el ataque armado, Alexis perdió la vida, conducía el taxi con número económico 433 del Sitio Refinería.

El taxista herido responde al nombre de Raúl D. E., que conducía la unidad de motor con número 447 del Sitio Tiburones, fue canalizado al hospital.

Ambos taxis quedaron detenidos donde se registró el ataque, uno ellos terminó con los cristales de la ventanilla del conductor rotos y el cofre abierto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere joven instalador tras accidente eléctrico en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de apenas 18 años de edad perdió la vida la tarde del martes mientras realizaba trabajos de instalación de cableado de internet en la colonia La Bomba, al sur de Minatitlán, Veracruz. El incidente ocurrió en la calle Altamirano, esquina Juárez, cuando el

Leer más »
General

Denuncian privación ilegal de libertad de ex autoridades en San Juan Juquila Mixes

Jaime GUERRERO Un grupo de personas de la comunidad de San Juan Juquila Mixes denunció que ex autoridades municipales fueron privadas ilegalmente de su libertad por personas vinculadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Califican esos hechos como actos de intimidación y violencia política. Entre los detenidos se encuentran el expresidente

Leer más »