Connect with us

Oaxaca: Ataque armado a taxistas en Salina Cruz; un muerto y un herido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Dos taxistas fueron baleados mientras circulaban en sus unidades de alquiler, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, perdió la vida José Alexis R. G. de 28 años de edad, el segundo taxista resultó lesionado y fue canalizado al hospital.

El violento hecho se registró la tarde de este sábado 2 de marzo, sobre Avenida Teniente Azueta de la Colonia Centro, a unos metros de las vías del ferrocarril.

Tras el ataque armado, Alexis perdió la vida, conducía el taxi con número económico 433 del Sitio Refinería.

El taxista herido responde al nombre de Raúl D. E., que conducía la unidad de motor con número 447 del Sitio Tiburones, fue canalizado al hospital.

Ambos taxis quedaron detenidos donde se registró el ataque, uno ellos terminó con los cristales de la ventanilla del conductor rotos y el cofre abierto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra padrastro de víctima por agresiones sexuales cometidas en agravio de una niña

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de enero de 2026.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió

Leer más »