Connect with us

Oaxaca: Ataque armado cobra la vida de un joven en Juchitán; familiares se llevan cadáver

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La tarde de este viernes 13 de junio, ataque armado sacudió la colonia Lorenza en Juchitán de Zaragoza, municipio perteneciente a la región del Istmo, resultando en la muerte de un joven identificado como Cristofer.

El joven recibió disparos de arma de fuego que le provocaron heridas mortales. Pese a la pronta llegada de las autoridades, no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Los familiares del joven se apresuraron a llegar al lugar y trasladaron el cuerpo antes de que se llevaran a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Testigos del área informaron haber escuchado múltiples disparos, lo que causó temor entre los residentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Amenazan con armas de alto poder a autoridades de San Martín Zacatepec durante medición de límites territoriales en disputa; llaman a diálogo institucional

Jaime GUERRERO Un conflicto añejo por la delimitación territorial entre San Martín Zacatepec y la agencia de Plan del Vergel del distrito de Huajuapan de León, escaló a un episodio de violencia armada este domingo, cuando autoridades municipales de Zacatepec fueron amenazadas con armas de alto poder mientras realizaban trabajos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »