Connect with us

Oaxaca: Ataque armado contra indocumentados asiáticos en Juchitán; presunto pollero muere 

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca. – Un sujeto presuntamente dedicado al tráfico de personas, murió en ataque armado a grupo de indocumentados asiáticos, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y sus familiares irrumpieron en la escena del crimen para llevarse el cadáver.

El hecho se registró la mañana de este jueves 16 de mayo, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán – Tehuantepec, a la altura de la Universidad IESIT.

Autoridades informaron que, los indocumentados asiáticos salieron de conocido hotel internacional en Juchitán, viajaban en una camioneta con dirección a la Ciudad de Oaxaca.

Sorpresivamente fueron interceptados por comando armado que les disparó en diversas ocasiones, el conductor de la unidad de motor y presunto pollero perdió la vida en el lugar, mientras que uno de los indocumentados resultó herido de tres balazos y fue canalizado al hospital.

A la escena del crimen arribaron los familiares de la víctima y se llevaron el cadáver en vehículo particular, hasta el momento su identidad permanece como desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Un gobernador negligente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Mientras el gobernador Salomón Jara se distrae en el proceso electoral, Oaxaca sigue incendiándose: son amplios territorios que reclaman auxilio ante la devastación que están provocando los incendios. El falso humanismo se exhibe a plenitud en aquellos pueblos que les prometieron prosperidad y la llegada

Leer más »
NOTICIAS

Sicarios bañan de plomo restaurantes de mariscos: ejecutan a dos clientes

Redacción El Piñero/Corresponsalía Varios hombres provistos de armas de alto poder rociaron de plomo el restaurante La Chapalita de León, Guanajuato, al Occidente del país. Los pistoleros, sin mediar palabras algunas, bañaron de plomo el concurrido y acreditado negocio ubicado en la colonia La Chapalita, dónde dieron muerte de 18

Leer más »
General

En 1 año, Sección 22 del SNTE ha recibido 3 mil 953.3 mdp: IEEPO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras el amague de dirigencia de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de un boicot al proceso electoral, por falta de respuesta a sus demandas, el titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez

Leer más »