Connect with us

Oaxaca: Ataque armado contra indocumentados asiáticos en Juchitán; presunto pollero muere 

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca. – Un sujeto presuntamente dedicado al tráfico de personas, murió en ataque armado a grupo de indocumentados asiáticos, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y sus familiares irrumpieron en la escena del crimen para llevarse el cadáver.

El hecho se registró la mañana de este jueves 16 de mayo, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán – Tehuantepec, a la altura de la Universidad IESIT.

Autoridades informaron que, los indocumentados asiáticos salieron de conocido hotel internacional en Juchitán, viajaban en una camioneta con dirección a la Ciudad de Oaxaca.

Sorpresivamente fueron interceptados por comando armado que les disparó en diversas ocasiones, el conductor de la unidad de motor y presunto pollero perdió la vida en el lugar, mientras que uno de los indocumentados resultó herido de tres balazos y fue canalizado al hospital.

A la escena del crimen arribaron los familiares de la víctima y se llevaron el cadáver en vehículo particular, hasta el momento su identidad permanece como desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Mi corazón está triste por la forma en que partieron”, lamentan la muerte de matrimonio que desapareció durante venta de camioneta y que fue hallado sin vida

Redacción El Piñero Coatzintla, Veracruz. – A casi un mes de desaparecidos, el jueves 6 de marzo fueron encontrados los cuerpos de Emma Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, quienes salieron de su domicilio de Poza Rica para mostrar la camioneta que estaban vendiendo, pero desde ese día ya no

Leer más »
General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en San Pedro Ixtlahuaca

Redacción El Piñero Oaxaca.- El cadáver de una persona maniatado, con huellas de tortura y mensaje amenazante, fue localizado en jurisdicción del municipio de San Pedro Ixtlahuaca, región de Valles Centrales. El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este lunes 10 de junio, en camino de

Leer más »