Connect with us

OAXACA: ataque armado deja con lesión leve a víctima

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La suerte de un trabajador de Bodega Aurrera fue grande esta noche, pues luego de ser víctima de un ataque armado en la Ciudad de Pinotepa Nacional, solo resultó con un rozón.

Pasadas las once de la noche, sujetos desconocidos intentaron dar muerte a un joven de 19 años de edad, identificado como Álvaro T.l  sobre la calle Segunda Norte, en en Barrio de Las Flores.

El joven que fue agredido con arma de fuego, según informes, fue blanco de dos dos balazos, pero solo un disparo le rozó en la pierna.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el lugar del hecho y minutos después hicieron arribó los elementos de la fiscalía del estado para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a una persona por homicidio, estaría relacionado con red delictiva responsable de desaparición de persona en la Costa: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito de homicidio calificado con ventaja, por hechos ocurridos en la región de la Costa. De acuerdo con la

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de más de 21 años de prisión contra un hombre por violencia familiar y abuso sexual en agravio de una mujer y sus dos hijas menores de edad

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones de procuración de justicia en favor de mujeres, niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y nueve meses de prisión en contra de un

Leer más »