Connect with us

OAXACA: ataque armado deja con lesión leve a víctima

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La suerte de un trabajador de Bodega Aurrera fue grande esta noche, pues luego de ser víctima de un ataque armado en la Ciudad de Pinotepa Nacional, solo resultó con un rozón.

Pasadas las once de la noche, sujetos desconocidos intentaron dar muerte a un joven de 19 años de edad, identificado como Álvaro T.l  sobre la calle Segunda Norte, en en Barrio de Las Flores.

El joven que fue agredido con arma de fuego, según informes, fue blanco de dos dos balazos, pero solo un disparo le rozó en la pierna.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el lugar del hecho y minutos después hicieron arribó los elementos de la fiscalía del estado para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Titular del IEEPO alista definición Gubernamental; apuesta a alianzas y acuerdos para hacer una elección competitiva

Jaime GUERRERO | El Piñero En medio de la sucesión gubernamental, el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal, abrió su aspiración gubernamental, para suceder en el cargo a su jefe político, el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa. Luego de que Murat Hinojosa, lo

Leer más »
General

OAXACA: Continúa la disputa por la dirigencia del STEUABJO

Citlalli Cid | El Piñero En la fachada del edificio que alberga a la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca  (UABJO), fue colocada una manta en rechazo al desconociendo del ex secretario general del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad (STEUABJO): Ariel

Leer más »