Connect with us

Oaxaca: Ataque armado deja un herido en Atzompa

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- José Diego C. M. de 44 años, recibió un disparo en el rostro, durante ataque armado en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales.

La agresión armada se registró durante la madrugada de este lunes 18 de julio, en inmediaciones de la Colonia Niños Héroes.

Se informó que la víctima recibió balazo en la cara durante ataque armado, fue llevado al Hospital Reforma de la Ciudad de Oaxaca.

El sujeto es reportado delicado de salud y las autoridades competentes iniciaron la investigación por este hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Toma Operación Sable control de seguridad en Putla; Fiscalía de Oaxaca detiene 4 policías municipales y aseguran armas

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) en coordinación con la Secretaría de la Marina, Secretaría de la Defensa  Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional, Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones, el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), implementaron la Operación Sable en Putla Villa de

Leer más »
General

Oaxaca: Juicios millonarios acechan las finanzas del Gobierno de Jara; podría perder más de 700 mdp

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Oaxaca podría enfrentar un golpe financiero de casi 700 millones de pesos si pierde los 556 juicios que hoy tiene abiertos en diferentes frentes: laborales, civiles, indígenas, contencioso-administrativos, amparos y electorales. Los casos involucran a 56 dependencias y alcanzan incluso a los tres poderes estatales. El último

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Choque en Tlalixtac deja saldo trágico; taxi colectivo vs camioneta, un fallecido y varios heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El crucero del municipio de Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales, se convirtió en escenario trágico la tarde de este lunes 18 de agosto, cuando un taxi colectivo con número económico 01-809 del sitio “Tu Remos Cabrera”, se estrelló contra una camioneta Ford

Leer más »