Connect with us

Oaxaca: Ataque armado deja un herido en El Tule

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un varón resultó lesionado en hombro y barbilla por disparos de arma de fuego, al ser objeto de un ataque en el municipio de Santa María El Tule, región de Valles Centrales.

La agresión armada fue reportada pasadas las 21:00 horas de este miércoles primero de diciembre, en un domicilio particular del Fraccionamiento El Retiro.

La víctima refirió que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando sujetos desconocidos a bordo de un taxi le dispararon en diversas ocasiones.

Al lugar arribaron paramédicos para brindarle auxilio al varón que presenta heridas en hombro y barbilla, fue trasladado a un centro hospitalario.

Autoridades tomaron conocimiento para iniciar las indagatorias por este homicidio en grado de tentativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada del PVEM defiende avances del IOCIED pero pide indicadores claros y visión de largo plazo

Jaime GUERRERO En defensa de la administración morenista, la diputada Melina Hernández Sosa reconoció los esfuerzos del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) en materia de planeación y ejecución de obras, pero planteó la necesidad de contar con indicadores claros que permitan medir resultados concretos y fortalecer mecanismos de

Leer más »