Connect with us

Oaxaca: Ataque armado deja un muerto y un herido en Tehuantepec.

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un muerto y un herido, dejó taque armado en vivienda particular del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo, la víctima fue identificada como Reynel G.S. de 48 años de edad.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de este viernes 17 de noviembre, en inmediaciones de la Colonia Flor de Azalea.

Las víctimas se encontraban conversando al interior de vivienda particular cuando fueron sorprendidos por desconocidos que les dispararon sin mediar palabra.

En el lugar falleció Reynel G.S. de 48 años de edad, vecino de Salina Cruz, mientras que, paramédicos de grupos de emergencia canalizaron al lesionado a centro hospitalario.

Corporaciones policiacas aseguraron la escena del crimen, mientras que la Fiscalía de Oaxaca inició las diligencias para levantar el cuerpo e integrar carpeta de investigación.

Este es el segundo ejecutado del día en la región del Istmo, el primer suceso ocurrió horas antes en Juchitán de Zaragoza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Padre e hijo, detenidos por matar a fotógrafo tras pleito vial en Tuxtepec

➡️ Autoridades ministeriales descartaron asalto como móvil del crimen ➡️ Gravemente herido, Gautier Sánchez intentó llegar al hospital conduciendo, pero se desangró en el trayecto Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades confirmaron la detención de dos personas, padre e hijo, señalados como responsables del asesinato del fotógrafo

Leer más »
NOTICIAS

Nuevo atentado en el Penal de Tuxpan, Veracruz.

Redacción | El Piñero La explosión registrada la noche del domingo 17 de agosto, es la segunda en un mes. Tuxpan, Veracruz. – Nuevo atentado se registró la noche del domingo 17 de agosto en el penal de esta ciudad, pues tres granadas fueron lanzadas al interior del inmueble provocando

Leer más »
Nacional

Sinaloa: muere militar poblano durante enfrentamiento en Culiacán

Redaccion | El Piñero Sinaloa.– Un elemento del Ejército Mexicano, originario de Izúcar de Matamoros, Puebla, perdió la vida la tarde del martes durante un enfrentamiento en la ciudad de Culiacán, cuando las fuerzas armadas realizaban un operativo en la zona de Los Huizaches. El militar fue identificado como José

Leer más »