Connect with us

Oaxaca: Ataque armado deja un muerto y una lesionada en Taniche; victima hermano de ex-presidente municipal de Ejutla

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Herón P. E. fue asesinado y su esposa resultó herida, durante ataque armado en el municipio de Taniche, región de Valles Centrales, suman cuatro ejecuciones este miércoles 22 de marzo; la víctima era hermano del ex-edil de Ejutla de Crespo, Pedro P. E.

La ejecución ocurrió cerca de las 17: horas, en el camino que conecta al municipio de San Martin Lachilá, a la altura del Banco Bienestar del Barrio Arriba de Taniche.

Herón viajaba como copiloto en un automóvil Chevrolet, su esposa conducía, cuando fueron víctimas del ataque armado, lamentable Herón perdió la vida y la mujer resultó lesioanada.

Herón era hermano del ex-edil de Ejutla de Crespo, Pedro P. E., en septiembre de 2022, un tercer su hermano identificado como Mauro Antonio P. E. de 49 años de edad, también fue ejecutado a balazos.

Este miércoles 22 de marzo sumaron cuatro personas ejecutadas en territorio oaxaqueño, dos comerciantes en el Istmo, un profesor en la Sierra Sur y ahora el homicidio en Taniche.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fiscalía obtiene sentencia de 66 años por feminicidio

Oaxaca de Juárez a 08 de diciembre de 2025.- Como resultado de investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 66 años y 6 meses de prisión contra Eber L.L., responsable del delito de feminicidio agravado cometido en

Leer más »
General

Concejales de Tlacolula denuncian violencia política de género; Congreso de Oaxaca emite exhorto urgente al edil René Óscar Sánchez Chagoya

Jaime GUERRERO Tres concejales del Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, en los Valles Centrales de Oaxaca, interpusieron procesos de investigación ante la Fiscalía General del Estado por presuntos actos de violencia política de género cometidos por el presidente municipal René Óscar Sánchez Chagoya, emanado del Partido del Trabajo (PT). Las

Leer más »
NOTICIAS

Detienen al presunto asesino de exdelegado catastral de Cosolapa, Oaxaca

➡️ Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del domingo 21 de septiembre de 2025 Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Tras una investigación ministerial que se extendió por semanas, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca lograron la detención de Erlin Elías A. B.,, señalado como

Leer más »