Connect with us

Oaxaca: Ataque armado deja un muerto y una lesionada en Taniche; victima hermano de ex-presidente municipal de Ejutla

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Herón P. E. fue asesinado y su esposa resultó herida, durante ataque armado en el municipio de Taniche, región de Valles Centrales, suman cuatro ejecuciones este miércoles 22 de marzo; la víctima era hermano del ex-edil de Ejutla de Crespo, Pedro P. E.

La ejecución ocurrió cerca de las 17: horas, en el camino que conecta al municipio de San Martin Lachilá, a la altura del Banco Bienestar del Barrio Arriba de Taniche.

Herón viajaba como copiloto en un automóvil Chevrolet, su esposa conducía, cuando fueron víctimas del ataque armado, lamentable Herón perdió la vida y la mujer resultó lesioanada.

Herón era hermano del ex-edil de Ejutla de Crespo, Pedro P. E., en septiembre de 2022, un tercer su hermano identificado como Mauro Antonio P. E. de 49 años de edad, también fue ejecutado a balazos.

Este miércoles 22 de marzo sumaron cuatro personas ejecutadas en territorio oaxaqueño, dos comerciantes en el Istmo, un profesor en la Sierra Sur y ahora el homicidio en Taniche.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Adolescente pierde la vida en funesto accidente de moto en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este sábado terminó en tragedia en la Unidad Habitacional La Flor de la ciudad de Puebla, donde un joven de 17 años murió tras estrellarse en motocicleta contra un contenedor de basura. De acuerdo con los informes el contenedor de desechos estaba colocado entre las

Leer más »
General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »
General

Veracruz: Hombre pierde la vida en la vía pública de Veracruz Centro

Redacción | El Piñero Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida la mañana de este domingo a las afueras del Chedraui ubicado en la colonia Centro de Veracruz, lo que generó la movilización de autoridades policiales y ministeriales. Trabajadores del supermercado fueron quienes realizaron el reporte, luego

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan a militar asesinado y sepultado clandestinamente en Cazones

Redacción | El Piñero Un elemento del Ejército Mexicano fue hallado sin vida este sábado dentro de una fosa clandestina localizada en un predio del poblado Rancho Nuevo en Cazones, Veracruz. Reportes preliminares indican que la víctima fue identificada como José Felipe, de 23 años, quien presentaba heridas de arma

Leer más »