Connect with us

Oaxaca: Ataque armado deja un muerto y una lesionada en Taniche; victima hermano de ex-presidente municipal de Ejutla

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Herón P. E. fue asesinado y su esposa resultó herida, durante ataque armado en el municipio de Taniche, región de Valles Centrales, suman cuatro ejecuciones este miércoles 22 de marzo; la víctima era hermano del ex-edil de Ejutla de Crespo, Pedro P. E.

La ejecución ocurrió cerca de las 17: horas, en el camino que conecta al municipio de San Martin Lachilá, a la altura del Banco Bienestar del Barrio Arriba de Taniche.

Herón viajaba como copiloto en un automóvil Chevrolet, su esposa conducía, cuando fueron víctimas del ataque armado, lamentable Herón perdió la vida y la mujer resultó lesioanada.

Herón era hermano del ex-edil de Ejutla de Crespo, Pedro P. E., en septiembre de 2022, un tercer su hermano identificado como Mauro Antonio P. E. de 49 años de edad, también fue ejecutado a balazos.

Este miércoles 22 de marzo sumaron cuatro personas ejecutadas en territorio oaxaqueño, dos comerciantes en el Istmo, un profesor en la Sierra Sur y ahora el homicidio en Taniche.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Intenso calor en la Cuenca provoca afectaciones en el campo; peligra piña, plátano, picantes y limones; el Gobierno es indolente, denuncian productores

Redacción El Piñero Oaxaca. – Las altas temperaturas que se registran al Sureste de México, están causando graves afectaciones a la agricultura en la región de la Cuenca, demarcación se distingue por ser el principal motor de Oaxaca en el campo y una de las principales cuencas hidrológicas del país;

Leer más »
Nacional

México requiere un modelo que no premie méritos políticos-electorales; “se debe dejar de hacer manejo electoral de la educación”: Maynez

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En Oaxaca, el candidato presidencial del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Maynez, planteó que el país, requiere un modelo educativo que, no premie méritos políticos-electorales que provoque los educadores no dejen dejar de ser maestras y maestros para garantizar su continuidad, bienestar y ascenso.

Leer más »