Connect with us

Oaxaca: Ataque armado en cantina deja un muerto y un herido grave, en Pinotepa Nacional

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ataque armado al interior de cantina dejó un muerto y un herido grave, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

La agresión armada ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes 10 de abril, en el Barrio El Totole de la población afromexicana El Ciruelo.

Testigos oculares indicaron que, sujetos armados llegaron a la cantina y dispararon contra un masculino que perdió la vida.

Mientras que, balas perdidas hirieron de gravedad al dueño de la cantina que fue trasladado a un hospital.

Las autoridades establecieron que, el occiso era originario de la población afroamexicana de Corralero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido durante cateo por narcomenudeo, efectuado en Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de octubre de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificado como S.M.Z., imputado por el delito contra la

Leer más »
General

Sección 22 levantan temporalmente plantón de centro histórico en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Después de más de un mes de protestas, los supervisores y jefes de sector de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) decidieron retirar, de manera temporal, el campamento que mantenían frente al Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico

Leer más »