Connect with us

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja repartidor muerto

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Misael A. R. de 29 años, trabajaba como repartidor de tacos en el negocio “2X1”, perdió la vida en ataque armado del municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

La agresión armada ocurrió la noche del lunes 29 de junio, en la esquina que forman las Calles 2 de Noviembre y Guadalupe Victoria.

Los delincuentes comenzaron a disparar contra Misael de forma directa, que intentó escapar, pero terminó por perder la vida.

Mientras que, Carmen V., de aproximadamente 51 años, resultó lesionada, fue alcanzada por una bala perdida que la impactó en la espinilla izquierda…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Continuarán lluvias y ambiente frío en Veracruz y la Cuenca del Papaloapan este jueves: recomiendan precaución en cuencas y zonas altas

➡️ Lluvias moderadas (20–50 mm): Cuenca del Papaloapan Redacción El Piñero Veracruz, México.- Veracruz enfrenta un nuevo día de lluvias continuas, ambiente fresco a frío y rachas de viento, derivado de una vaguada frente a las costas que mantiene humedad e inestabilidad atmosférica en gran parte del estado. Las autoridades

Leer más »
General

Detienen en Veracruz a la doctora Hilary, señalada por homicidio de doctor en Villahermosa, Tabasco

➡️ La médica fue localizada mediante un operativo coordinado entre corporaciones de seguridad de Tabasco y Veracruz Redacción El Piñero Veracruz, México.– Por el asesinato del médico Yoatzin “N”, autoridades lograron ubicar y detener en el estado de Veracruz a la doctora Hilary “N”, quien ahora es señalada como presunta

Leer más »