Redacción | El Piñero
Oaxaca.- La mañana de este viernes 28 de noviembre, ganadero identificado como Tomás M. alías “El Tomasín”, perdió la vida durante un ataque directo registrado en la zona conocida como La Báscula, sobre la carretera federal 185 en Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, en el sitio fueron encontrados alrededor de 15 indicios balísticos calibre .223.
De acuerdo con testigos, la víctima realizaba actividades de su labor ganadera cuando un grupo de sujetos encapuchados, que viajaba en una camioneta blanca, arribó al punto y ejecutó una agresión directa utilizando un arma de fuego. Familiares del hombre llegaron minutos después y retiraron el cuerpo, mientras habitantes de la zona reportaban el hecho a las autoridades.
Elementos de la Fiscalía del Estado acudieron para delimitar el área, levantar indicios y comenzar las primeras indagatorias. El cuerpo fue trasladado al servicio médico correspondiente, donde se realizan los análisis periciales. Hasta ahora, se desconocen las posibles causas del incidente armado.






