Connect with us

Oaxaca: Ataque armado en Salina Cruz deja un muerto y dos heridos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La sangre sigue tiñendo las Calles de Oaxaca, ataque armado en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, dejó un muerto y dos heridos.

La agresión ocurrió pasadas las 19:00 horas de este martes 8 de enero, sobre Calzada a la Refinería, a la altura de conocido vivero.

Autoridades informaron que, la víctima se desplazaba en un automóvil Jetta, cuando desconocidos le dispararon en diversas ocasiones, después se dieron a la fuga.

A la zona del ataque arribaron diversas corporaciones policíacas, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia que confirmaron un muerto y dos lesionados que fueron canalizados al hospital.

En la escena del crimen personal de la Fiscalía de Oaxaca realiza las diligencias para levantar el cuerpo y los indicios para integrar la carpeta de investigación por este homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Persecución y balacera en carretera Xalapa-Veracruz: taxista herido

Redacción | El Piñero Veracruz.- Violento incidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, cuando un taxista fue atacado a balazos por individuos armados que intentaron cerrarle el paso con una camioneta. La persecución que siguió fue intensa, con el

Leer más »
General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »