Connect with us

Oaxaca: Ataque armado en Salina Cruz deja un muerto y dos heridos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La sangre sigue tiñendo las Calles de Oaxaca, ataque armado en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, dejó un muerto y dos heridos.

La agresión ocurrió pasadas las 19:00 horas de este martes 8 de enero, sobre Calzada a la Refinería, a la altura de conocido vivero.

Autoridades informaron que, la víctima se desplazaba en un automóvil Jetta, cuando desconocidos le dispararon en diversas ocasiones, después se dieron a la fuga.

A la zona del ataque arribaron diversas corporaciones policíacas, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia que confirmaron un muerto y dos lesionados que fueron canalizados al hospital.

En la escena del crimen personal de la Fiscalía de Oaxaca realiza las diligencias para levantar el cuerpo y los indicios para integrar la carpeta de investigación por este homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEMOVI regulariza más de 11 mil concesiones de transporte y desbloquea 324 títulos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca, Yessenia Nolasco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado avances en la regularización de concesiones de transporte público, un problema que calificó como histórico y que ninguna administración anterior había querido atender, dejando en el rezago el patrimonio

Leer más »
Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Agresión armada en Coatzacoalcos deja un muerto y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes, un ataque armado en el establecimiento “Los Chonchitos”, ubicado en la colonia Antonio Luna de Coatzacoalcos, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando un grupo de jóvenes —presuntamente estudiantes

Leer más »
NOTICIAS

Hombre cae con su camioneta a barranco en Martínez de la Torre

Redaccion | El Piñero Martínez de la Torre, Ver. — Un hombre resultó lesionado la tarde de este miércoles luego de volcar la camioneta que conducía y caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera que conecta la localidad de Cañadas con la cabecera municipal. El accidente se registró

Leer más »