Connect with us

Oaxaca: Ataque armado en Salina Cruz deja un muerto y un herido; “El Chato” la víctima mortal

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un violento ataque armado se registró este medio día en la agencia municipal Bahía la Ventosa, jurisdicción de Salina Cruz, región del Istmo, dejando un saldo de un muerto y un herido, la víctima mortal fue identificada como Luis Ángel A. G. alias “El Chato”, mientras que el lesionado fue identificado como Eliseo “N”.

Según informes preliminares de la policía, los agresores emplearon armas de calibre 9 milímetros y R-15, causando heridas de bala en la cabeza y diversas partes del cuerpo de la víctima, lo que le quitó la vida al instante.

El ataque ocurrió en la Calle principal de la agencia municipal de Bahía la Ventosa, corporaciones policíacas y paramédicos acudieron al lugar, pero los agresores lograron escapar.

La investigación está en curso, y la Vicefiscalía Regional del Istmo se encuentra en el lugar recabando información. El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca sin ley: Grupo armado prende fuego a vivienda en Pochutla, fallece mujer de la tercera edad; Jara sin credibilidad en materia de seguridad

Redacción | El Piñero Oaxaca.— Una mujer de 68 años falleció luego de que un grupo armado provocara un incendio en su hogar y negocio en la región Costa, en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes 24 de octubre, la víctima, Rosa María Cárdenas Gabriel, sufrió quemaduras graves y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »