Connect with us

Oaxaca: Ataque armado en Salina Cruz deja un muerto y un herido grave   

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un muerto y un herido grave, dejó ataque armado a dos varones ocupantes de automóvil, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hecho se registró minutos antes de las 16:00 horas de este viernes 14 de junio, en el cruce que forman la carretera federal Costera 200 y Avenida Cuatro Carriles, precisamente en los semáforos.

Las dos víctimas viajaban en un automóvil cuando sujetos desconocidos les dispararon en diversas ocasiones por el parabrisas.

Uno murió en el lugar del ataque, la otra víctima fue canalizada al hospital, corporaciones policíacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del ataque armado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cae presunta red dedicada a fraudes y narcomenudeo en Xoxocotlán; aseguran más de un millón de pesos y 14 vehículos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo conjunto en el fraccionamiento Jardines de Santa Cruz, en Santa Cruz Xoxocotlán, permitió la detención de nueve personas señaladas de operar una red dedicada a fraudes en la compraventa de vehículos, narcomenudeo y clonación de unidades en los Valles Centrales de Oaxaca. La

Leer más »