Connect with us

Oaxaca: Ataque armado en Salina Cruz deja un muerto y un herido grave   

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un muerto y un herido grave, dejó ataque armado a dos varones ocupantes de automóvil, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hecho se registró minutos antes de las 16:00 horas de este viernes 14 de junio, en el cruce que forman la carretera federal Costera 200 y Avenida Cuatro Carriles, precisamente en los semáforos.

Las dos víctimas viajaban en un automóvil cuando sujetos desconocidos les dispararon en diversas ocasiones por el parabrisas.

Uno murió en el lugar del ataque, la otra víctima fue canalizada al hospital, corporaciones policíacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del ataque armado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a hombre con presunto narcótico en centro comercial de Xalapa; también es investigado por un homicidio reciente

Redacción | El Piñero Durante un operativo en la colonia Lomas de Casa Blanca, agentes de la Policía Ministerial detuvieron en flagrancia a Juan Diego “N”, quien fue sorprendido dentro del estacionamiento de un centro comercial portando presunto narcótico. Además de la posesión del estupefaciente, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fiscalía del Estado asegura que llevará ante la justicia al feminicida de madre e hija en Hueyapan de Ocampo; sin rastro del presunto responsable

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Las últimas horas de ayer lunes primero de diciembre fueron sangrientas en el municipio de Hueyapan de Ocampo; Mirna “N” y su hija aún sin identificar, fueron privadas de la vida con disparos de arma de fuego al interior de su domicilio. El doble

Leer más »